Me presento

#1 Auxita

• Brote
  • Temas: 1
  • Puntuación: 0
  • Monedas ganadas: 50
Buenas! No me caracterizo por ser muy social, no lo era en el antiguo juego similar a este y no cambió aquí tampoco jaja así que bueno, intento romper esquemas con esta presentación. Estoy feliz jugando aquí desde hace poco más de un mes, disfruto de lo que hay y deseo sea duradero este proyecto para pasar el tiempo. Me gusta mucho la temática de sobrevivir y armarse uno su propio mundo por decirlo de alguna manera, soy horrible orientándome sobre todo para viajar pero por suerte tengo alguien que me ayuda con eso :) y bueno no tengo mucho más que decir, desde ya disculpen los del chat español porque solo aparezco para preguntar, y muchas veces cosas que de por ahí ya debería saber de antemano jaja. Cualquier cosa por aquí andamos siempre, es un gusto estar de nuevo en un juego así.
👍 Me gusta / 👎 No me gustaPuntuación: 0

3 respuestas

Ir a la respuesta más reciente · Usa la navegación por encabezados de tu lector de pantalla para pasar de una respuesta a otra.

1. #2 snowman89

• Brote
    • Conectado en el juego
    Holaaaaa, auxi! Te escribí por pv la vez pasada, puede que no me reconozcas por el usuario o quizá no quiere hablarme jajajajaja! Soy Harold Xd
  2. #3 Auxita Autor del tema

• Brote
    Hola Harold! No vi tu privado jajajaa sí un mensaje tuyo en el chat una vez que escribi, te pregunté quien eras porque en verdad no lo sabía y me ignoraste jajaja. pero naa por que no te voy a querer hablar, manda pv y hablamos no problema, un saludo.
  3. #4 snowman89

• Brote
    • Conectado en el juego
    No no, perdona es que normalmente no tengo el chat español activo porque me aburre tanto mensaje spam jajajajaja! Pero igual cualquier cosita me confías y charlamos por pv o nos ayudamos ahí en el jugo, como en los viejos tiempos jaajajaja! 🤗

Inicia sesión para responder.