buscando a luli

#1 roxy

• Vagabundo
  • Temas: 1
  • Puntuación: 0
  • Monedas ganadas: 50
hola: me precento. como ya saben, mi nombre es roxy. que hago aquí? bien, hay una cosa que no pueden saberla a un. pero otra cosa que si pueden saber esque estoi buscando a mi hermana, a luli. llevo meses buscándola. si alguien por algún motivo la ven, pueden comunicarse conmigo al pm, o díganle que roxi la está buscando. ante mano muchas gracias
👍 Me gusta / 👎 No me gustaPuntuación: 0

3 respuestas

Ir a la respuesta más reciente · Usa la navegación por encabezados de tu lector de pantalla para pasar de una respuesta a otra.

1. #2 roxy Autor del tema

• Vagabundo
    hola otra vez. soy roxy. el otro post no tuvo ni una respuesta y ya no sé qué hacer.
    estoy desesperada. en serio. llevo meses buscando a mi hermana luli y nadie me dice nada. no sé si está viva. no sé si está muerta. no sé si alfa le hizo algo. no sé nada. y eso me está volviendo loca.
    esta es la última carta que recibí de ella. la dejo completa porque ya no me la quiero quedar solo yo.
    Mi querida Roxy:
    Si estás leyendo esto, es porque el juego nos alcanzó.
    Tú siempre fuiste mi reflejo en un túnel de circo. Si yo estaba loca, tú eras mi delirio multiplicado. Y en este rincón secreto donde siempre intentabas reparar lo irreparable, entre muñecas retorcidas, este cuarto que parece un nido de tus propias pesadillas.
    Quiero dejarte mis palabras: no sé qué vaya a pasar mañana, pero presiento que el Castillo de Alfa no es solo un lugar. Es el final de algo y el comienzo de una historia que tú y yo nunca terminamos de contar.
    Sé que en el fondo había una guerra entre nosotras. Que en tu silencio guardabas un rencor hacia mí que nunca dije en voz alta. Por eso, en esta última carta, te pido disculpas.
    Siempre fuimos dos mitades de un mismo espejo roto: yo con mis risas y visiones, y tú con tu mente hecha de sombras y tus manos que intentaban armar lo desarmado.
    No sé si esto sea una despedida o solo uno de esos guiños que nos hacíamos cuando sabíamos que algo raro estaba por pasar. Pero recuerda que, incluso en la oscuridad más profunda, siempre fuimos hermanas.
    Te amo.

Luli
  2. #3 roxy Autor del tema

• Vagabundo
    luli si estás leyendo esto por favor respóndeme. no me importa si estás enojada. no me importa si no quieres volver. solo dime algo. una palabra. lo que sea.
    no sé si alfa te hizo algo. no sé si te pasó algo en el castillo. no sé si ya no estás. y esa duda me está comiendo.
    tú me dijiste que éramos dos mitades del mismo espejo. ahora yo estoy aquí hablándole a un foro de un juego como una loca y tú no estás. y no sé si te estoy buscando o si te estoy enterrando.
    si alguien la vio, escríbanme al pm. díganle que roxy la está buscando. por favor.
    luli te amo. aunque no sepa si todavía puedes oírme.
    tu hermana,
    roxy.
  3. #4 Iluminatus

• Vagabundo
    • Conectado en el juego
    • Temas: 0
    • Puntuación: +1
    ok saludos.

Inicia sesión para responder.